La limpieza de cubos de basura en Madrid es importante por factores tanto medioambientales como legales, aunque ambos van de la mano porque apuntan al mantenimiento de los espacios urbanos.
Ahora mismo, todos los inmuebles residenciales y comerciales de Madrid, están acoplados a la Directiva 2008/98 del Parlamento Europeo, que define incluso las dimensiones y características de los cubos y contenedores para la recolección y tratamiento de basura doméstica.
El Instituto Nacional de Estadística precisa que Madrid, Barcelona y Andalucía producen 51 % de todos los RSU (Residuos Sólidos Urbanos) de todas las comunidades autónomas de España.
Por ese motivo, la violación de la normativa en cuanto a la conservación y limpieza de cubos de basura en Madrid puede suponer sanciones de hasta 750 euros.
Claro que todo esto se debe al enorme impacto ambiental que generan los cubos de basura rotos o sucios: enfermedades, plagas, contaminación de los suelos y del agua, etc..
Cómo afrontar la coservación y la limpieza de cubos de basura en Madrid
¿Y cómo debemos proceder? La respuesta está en limpiarlos con criterios de sostenibilidad medioambiental y agua a alta presión con productos de acción prolongada.
Aunque esto pueda parecer complicado para las casas, condominios y negocios, resulta fácil y rápido cuando se cuenta con la atención de una empresa experta en la materia.
Tal es el caso de TauroClean, una empresa especializada en la limpieza de cubos, contenedores y cuartos de basura enfocada en la sanidad y en generar espacios limpios y frescos.
En TauroClean, trabajamos con la maquinaria ideal para lavar recipientes de basura. Además nos trasladamos a tu domicilio, local comercial o industria y nos encargamos de higienizar y desinfectar en 90 segundos cada cubo.
Los productos de acción prolongada que usamos son biodegradables y cuentan con certificación sanitaria, además los aclaramos con chorros de alta presión de agua para garantizar la efectividad del trabajo.
No dejes que te caigan las sanciones ni seas parte del deterioro ambiental de Madrid. ¡Escríbenos hoy mismo!