Evitar la contaminación de los suelos en Madrid es algo en lo que cada uno de sus habitantes puede ayudar a través de la correcta gestión de los desechos sólidos.

Claro que el trabajo del ayuntamiento es clave; pero, en la vida cotidiana, se trata de una tarea de todos por diversos motivos.

La unión del agua de lluvia con la basura acumulada en el fondo de los cubos y contenedores genera una de las sustancias más venenosas para el medio ambiente: el lixiviado, que muchas veces se vierte en los suelos quitándoles para siempre su capacidad de generar flora.

Donde toca el lixiviado, lo verde no prospera y se propagan los gérmenes, bacterias y enfermedades. Eso sin contar todas las plagas que se acercan buscando residuos de materia orgánica.

En cualquier caso, la contaminación de los suelos no es un problema exclusivo de las zonas rurales donde haya sembradíos o cauces de agua, sino que atañe también a los grandes conglomerados urbanos.

Para evitar este tipo de contaminación, el primer paso es mantener los cubos y contenedores de basura limpios, pero también hay que saber qué hacer con el agua sucia que queda al limpiarlos.

Cómo limpiar los cubos y contenedores de basura para evitar la contaminación de los suelos en Madrid

Para limpiar los cubos y contenedores de desechos sólidos es importante disponer de tiempo, productos adecuados y un correcto manejo del agua residual. Ante la dificultad que eso puede representar, surge TauroClean.

En TauroClean, nos encargamos de limpiar a profundidad los cubos o contenedores de residencias y locales comerciales justo después de que pasen los camiones del ayuntamiento a recoger la basura.

Así, nuestros clientes tienen en las mañanas sus recipientes absolutamente limpios y desinfectados para volver a ponerlos en su lugar habitual.

Tecnología de punta en limpieza de recipientes

Contamos con camiones equipados con máquinas que limpian a profundidad los recipientes mientras ahorran agua y no dejan ningún tipo de mugre en los suelos.

Al usar el servicio de TauroClean, colaboras con el verdor de la ciudad de Madrid, alejas enfermedades, gérmenes y bacterias, y además te evitas posibles multas por parte de las autoridades.

Avancemos juntos hacia la Madrid limpia y verde que queremos. ¡Comunícate hoy mismo con nosotros!